Linz dispone de cinco piscinas en las que refrescarse durante los meses de verano. Estas son:
- Parkbad: tiene 30.000 m2 de jardín y 4.000 m2 de zona de baño. Las piscinas son para todos los gustos ya que hay varias para niños; una con tobogán, canal de corriente y zona de agua a presión; otra para natación y una pequeña con varios trampolines. Además hay cancha de volley-playa, mesas de pin-pon, bar, aseos...Esta abierta de las 09:00 a las 20:00 horas de lunes a domingo.
- Hummelhof: es un poco más pequeña que Parkbad pero ofrece casi lo mismo (varias piscinas, trampolines, toboganes, etc) y además es un poco más tranquila.El horario es el mismo.
- Biesenfeld: la piscina para invierno está muy bien pero la de verano es un poco pequeña y sólo interesa ir si vas con niños.
- Schörgenhub:dispone de 550 m2 para baño, un tobogán de 60 metros, canal de corriente, zona de arena, zona para niños y cancha de volley playa.
- Piscinas para niños: hay un total de 7 piscinas destinadas expresamente al público infantil. Los menores de 12 años no pagan pero sólo ellos pueden nadar. Es decir, nada de adultos en el agua.
Una gran variedad de piscinas para disfrutar del verano. Hay que tener en cuenta que un correcto mantenimiento de las piscinas durante todo el año nos ayuda a poder disfrutar de ellas en todo momento. Saludos.
ResponderEliminar